La noche de ayer fue quizás una de las más especiales para todo el equipo de ELLE. Por segundo año consecutivo se celebro en la Fábrica de Tapices los ELLE Eco Awards, una noche mágica en la que la conciencia social, la sostenibilidad y el cuidado y amor por el planeta fue el foco de la noche.
Desde Sara Carbonero a Maxi Iglesias, las celebrities más top del panorama actual no se quisieron perder el gran evento verde ecológico. Pero si alguien fue la verdadera protagonista de la noche, esa fue Elsa Pataky, galardonada a Conciencia Eco.
Tanto su discurso como su propia presencia durante el evento fueron el centro de atención, pero la emoción aumentó en cuanto Chris Hemsworth, el marido de de Pataky, llegó a la fiesta para acompañar a su mujer en esta noche tan especial para ella.
La noche romántica de Pataky y Hemsworth
Tras la entrega de premios, la fiesta comenzó y con ello el icónico Thor entró en acción. La pareja se encontraba en Madrid por compromisos de ambos, Pataky recibía el premio ELLE Eco, mientras que el actor australiano llegaba para la premier de su nueva película de Netflix, Tyler Rake 2.
La unión de ambos se dejó notar durante la noche, recibiendo Elsa a su marido con un tierno abrazo. La pareja se convirtió en el centro de todas las miradas, mientras ambos disfrutaban de la comida, buena música y compañía como la de la actriz Olga Kurylenko, compañera de reparto de Chris en este último proyecto.
Además de brillar por la espectacular compañía de su marido, su estilismo fue uno de los más fotografiados y buscados. Se trata de un un vestido coral palabra de honor de la diseñadora Gabriela Hearst para El Corte Inglés Serrano 47, junto a unas sandalias de Aquazzura y pendientes de Bulgari.
Sin duda alguna, una noche para recordar, llena de amor, amigos y muchas consciencia sostenible.