Su nombre es Alicia, y tras esa enorme sonrisa se encuentra esta increíble mujer, relaciones públicas y parte del departamento de prensa de la firma Primark en España. Y yo añado, una de esas invitadas de boda que siempre lleva el look ideal, sin complicaciones, con su personalidad y su estilazo, con todos los ingredientes para ser una inagotable fuente de inspiración para todas. Ya hemos hablado antes de ella, porque como decimos, borda los estilismos en general, pero los de invitada en particular, y es que ella tiene ese don que algunas elegidas tienen: Llevar todo a su estilo y personalidad sin esfuerzo y con absoluto éxito.
En esta ocasión Alicia estuvo en una boda en Jerez de la Frontera el pasado fin de semana y de nuevo nos ha regalado uno de sus lookazos de invitada, para el que además ha hecho un guiño a la firma para la que ella trabaja y de la que es una embajadora 10: Primark. Su vestido largo de invitada es de la firma irlandesa y cuesta 25 €.
Para acompañar este vestido largo estampado de Primark, Alicia ha optado por la prenda de invitada de mayor tendencia de este 2023, una capa. En este caso un diseño de red de color dorado, que quedaba espectacular con el resto del estilismo. Sin duda todo un acierto de una de nuestras españolas preferidas para inspirarnos y sacar ideas para los eventos a los que estamos invitadas.
Unas sandalias de tacón negras con plumas como calzado y pocos más accesorios en este look de Alicia que ha conquistado a Instagram y a nosotras, por supuesto.
Seguiremos de cerca a una de las prescriptoras de moda que más nos gustan.