Como puede ser que estando Thor, aká Chris Hemsworth, en nuestra fiesta de los ELLE Eco Awards, nuestro amor y crush se desviase hacia un vestido. Un vestidazo. En concreto el que llevaba la diseñadora Stella Jean, y que forma parte de la colección cápsula, la segunda que ella ha creado junto a la firma española Desigual.
Nada más verla en el photocall reconocimos este vestido tan increíblemente espectacular, porque en foto ya nos gustaba pero es que verlo en directo, y encima llevándolo su propia creadora es MAGIA.
Y además, la diseñadora quiso apostar por una combinación ganadora de todas todas, sumando a este vestido largo estampado unas sandalias planas de diseño esclavas que es sin duda la elección que nosotras también habríamos hecho. Por supuesto enseguida fuimos a la tienda online de Desigual para ver si quedaban y sí, hubo suertaza.
Porque por supuesto, como en todos los diseños de Stella Jean, un vestido sostenible, de tejido ligero semitransparente con drapeados y pliegues, Lenzing™ Ecovero™. Un diseño de 8 metros de tela, que nos conquistó a todas. Y es que ese estampado multicolor inspirado en los mosaicos del Mediterráneo efecto pintado a mano era un sueño. Y vérselo a ella mucho más.
Asi que sí, este vestido de Stella Jean para Desigual está en mi cesta, porque sólo de pensar en mi misma con este vestido y unas sandalias planas, mi mente vuela y ya no quiero ponerme más ningún día del resto de mi vida.
Porque lo tiene todo, y a mi me ha conquistado tanto que, por más que quiera Chris Hemsworth, mi corazón le pertenece a este Stella Jean X Desigual.