El 85% de las valoraciones del Samsung Galaxy M33 5G están entre las 4 y las 5 estrellas y no nos extraña, porque es uno de los mejores smartphones de gama media del mercado: competente, versátil, con un diseño cómodo y muy bien planteado, una experiencia de uso de lo más rápida y una cámara que funciona realmente bien en condiciones de luz óptimas.
Otra de las ventajas del Samsung Galaxy M33 5G es, cómo no, su precio. Ahora en Amazon lo puedes encontrar a un precio realmente interesante, 315 euros, lo que supone un 12% de descuento nada desdeñable sobre su importe original. Pero vamos a desgranar algunos detalles de lo que es uno de los móviles más interesantes del mercado.
Se trata de un smartphone de 250 gr de peso, pero resulta muy cómodo de llevar en la mano por su diseño inteligente. Los bordes del móvil no son totalmente planos, sino que cuentan con una ligera curva para que resulte más ergonómico. Está disponible en Amazon en marrón, azul y verde, aunque para mi gusto este acabado es el más singular y bonito de los tres.
Para un rendimiento normal, de usuario común (no hablamos de 'gamers'), el dispositivo da lo mejor de sí con su velocidad de datos 5G de próxima generación. No tendrás que desesperarte al conectarte a cualquier jugar, porque todo se comparte con gran fluidez y las descargas van muy rápidas.
El móvil Samsung Galaxy M33 5G cuenta con un potente procesador OctaCore y 6GB de RAM, una gran potencia ideal para multitareas o juegos. Además, al ser muy eficiente te ayuda a optimizar el gasto de energía para que no dejes de hacer lo que más te gusta. No se bloquea ni te dejará 'colgado'.
En cuanto a las cámaras, no hay de qué preocuparse para que este Samsung Galaxy M33 5G retrate tus mejores momentos con familia, amigos o en tus viajes. Cuenta con una cámara principal de 50 MP a la que le puedes sacar mucho juego ampliando el ángulo de visión con la cámara ultra gran angular o maximizando los detalles con la cámara macro.
En cuanto al almacenamiento, parte de base con 128 GB para que conserves todas tus fotos y vídeos, pero también cuenta con una ranura para una tarjeta microSD de hasta 1 TB, que amplía el espacio para conservar tus mejores momentos sin tener que ir borrando de tanto en tanto porque te has quedado sin sitio.
En definitiva, un móvil ideal para aquellos que quieran disfrutar de un buen dispositivo sin gastarse demasiado dinero. ¿Lo has fichado ya?