Hace unas horas tenía lugar la reunión de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio de la Zarzuela de Madrid, donde se ha hecho balance del año pasado y de los objetivos para este. Una reunión que han presidido sus Majestades los Reyes y a la que han acudido ambos con un look muy similar.
No nos extraña nada ver al rey Felipe VI con un traje gris, ya que es prácticamente su indumentaria habitual, combinada con una camisa azul claro y una corbata a tono. Lo que si nos ha sorprendido es la elección de doña Letizia para esta ocasión, exactamente un traje gris, ¡y de corte masculino! No es que nos parezca raro ver a la Reina con un dos piezas, recordemos que el traje rojo es uno de sus básicos de armario, y además tiene una gran variedad con los que es habitual verla en eventos de esta índole. Lo que es más llamativo es el diseño de este sastre, 'oversize', que tan poco se lo hemos visto a la reina,
Si conoces el estilo de la reina Letizia sabrás que los look en clave 'working' como este son habituales para reuniones y que siempre nos deja los mejores consejos de estilo para inspirarnos a la hora de combinarlos. Y esta vez, aunque fuera de su línea clásica habitual, también.
La reina Letizia con traje 'oversize' de Bimba y Lola
Como hemos podido saber, el sastre que ha llevado para esta ocasión doña Letizia es de Bimba y Lola y ya se lo hemos visto. Y, aunque en la descripción lo catalogan como verde, tiene un tinte gris muy claro. Lo más llamativo de esta blazer 'oversize' son los botones en azul que destacan como detalle principal. Se puede intuir que lo ha combinado con un top lencero negro y con los pendientes triángulo de oro y diamantes que ya le hemos visto en otras ocasiones, y no se ha separado de su anillo de Coreterno.