Nunca nos hubiéramos imaginado que un traje con tejido elástico entraría directa a nuestra lista de deseos. Lo ha tenido que llevar Carmen Lomana para darnos cuenta de que una prenda como esta. La colaboradora de televisión ha subido un carrousel de fotos a sus redes sociales sobre el look que ha llevado en su última aparición.
Fiel a su estilo sofisticado, Carmen Lomana ha vuelto a apostar por la comodidad y seguridad que da un traje de dos piezas. Si sigues a la socialité en sus redes sociales te habrás dado cuenta de que comparte habitualmente sus estilismos y nos inspira a todas a la hora de llevar todas las tendencias porque, sí, no se le escapa ni una.
Lomana es experta en crearnos necesidades y ha vuelto a pasar. Después de ver lo bien que sienta un traje de tejido elástico, tenemos que tener uno como este en nuestro fondo de armario. Si a ti también te ha pasado, tranquila, sabemos de dónde es el que ha llevado ella.
Carmen Lomana deslumbra con un traje elástico
El traje más deseado de Carmen Lomana es de Pinko y la clave para que siente tan bien es su tejido técnico. Es de línea ceñida a los lados en tejido de viscosa elástica y fluida de efecto neopreno. Además tiene cuello de solapas, manga larga ceñida, bolsillito de ribete en la parte delantera y con motivo fruncido a los lados, donde la línea de la chaqueta se hace ceñida. Cierre simple con botones por delante. El pantalón es de corte acampanado de tejido técnico de viscosa elástica fluida de confección efecto neopreno y tiene pernera de línea ceñida y bajo acampanado con abertura central en la parte delantera.